Nosotros

CultivaSaludEn Cultiva Salud acercamos la agricultura a los hogares, promoviendo la agricultura urbana y saludable, la autosuficiencia y la Agricultura ecológica. Por ello, ponemos a vuestra disposición todos nuestros productos y conocimientos sobre Agricultura Ecológica, Agricultura Urbana, Alimentación saludable, hábitos saludables y sobre la conservación de nuestro propio hábitat.

Cultiva Salud, se creó para personas que como tú, quieren vivir saludablemente sabiendo que comen a diario alimentos Sanos y Naturales para el organismo. Por ello, CultivaSalud te enseña, comparte y ayuda, proporcionándote todo lo necesario para que puedas cultivar por ti mismo/a, los alimentos más necesarios para vivir de forma Ecológica y Autosostenible.

En nuestra página web encontrarás soluciones a medida para cultivar en tu propia casa, además de muchísima información para aprender sobre: comer saludablemente, cultivar en casa, como hacer un huerto urbano, como cultivar un huerto en casa, etc., en definitiva, como poder llevar a cabo un sistema autosuficiente y sostenible en tu propio hogar por ti mismo/a. Todo esto, lo podrás hacer realidad, ya que podrás adquirir los productos que te permitirán montar tu propio huerto en casa ecológico, los productos necesarios para evitar y eliminar las plagas, los elementos para sembrar correctamente, semillas, herramientas para su mantenimiento, etc. Todo ello, de forma ecológica y con la garantía de todos nuestros productos respetuosos con el medio ambiente y totalmente ecológicos.

Además, al pertenecer a la Tribu de Cultiva Salud, obtendrás la información más actual y novedosa de primera mano, ya que te mantendremos informado en todo momento.

 

¿Quién hay detrás?

Leandro Becerra RuizAl frente de Cultiva Salud está Leandro Becerra, que junto a sus colaboradores, forman un equipo bien preparado para ayudarte. Leandro es Ingeniero Agrónomo con amplia experiencia en agricultura ecológica, jardinería y medio ambiente. Desde siempre interesado en el mundo de la ecología, los productos ecológicos, la naturaleza, la conservación del Medio Ambiente y en ayudar a los demás a que puedan disfrutar de sus vidas de forma Saludable. Por ello, decidió crear Cultiva Salud, donde compartir así, como formar un estilo de vida saludable y autosuficiente, enriqueciendo nuestra vida y respetando el medio ambiente.

 

 

 

 

 

Suscríbete a Cultiva Salud

Registrate GRATIS y recibe nuestras publicaciones y consejos en tu correo. Al suscribirte recibirás "La guía del huerto para mi balcón"

subscription incentive

Sin Comentarios

Deja un Comentario