CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Productos y Servicios

Cultiva Salud se reserva el derecho a decidir que productos se ofrecerán a través de su tienda on-line, por lo que en cualquier momento podrá adicionar nuevos productos o retirar algunos sobre los ofrecidos en la tienda.

Las imágenes ofrecidas de los productos serán lo más fidedignas posible a los originales que nos permita la tecnología de visualización en la web, siendo éstas las que nos remite el fabricante de cada producto.

Todos los precios incluyen el I.V.A, salvo indicación en contrario y van indicados en la moneda Euro.

Cultiva Salud confirmará en un plazo máximo de 24 horas vía e-mail o mensaje a móvil, la validez de la compra y su puesta en marcha para el envío.

 

Precios

Todos los artículos ofertados llevan el precio con el I.V.A incluido (salvo mención expresa) y no incluyen los gastos de transporte, salvo que sobre pase la cantidad mínima indicada, en este caso de 40 euros.

Los gastos de transporte serán indicados por separado y su importe lo será igualmente con el IVA incluido. El gasto de transporte será indicado en la hoja de pedido expresamente y por separado de los productos seleccionados.

 

Formas de Pago

En Cultiva Salud podrás realizar el pago de tus pedidos mediante la forma de pago que más se adapte a tus necesidades:

 

–  Transferencia bancaria.

Si lo prefieres, puedes utilizar la opción de pago por “Transferencia Bancaria”. Sólo tienes que elegir esta opción al realizar tu pedido y enviar transferencia desde tu banco por el importe total del pedido, a favor de Cultiva Salud a la cuenta indicada más abajo.

En la transferencia deberás reflejar el número de pedido que te indicaremos en el mensaje de confirmación que enviaremos al e-mail o número móvil que nos facilites.

Para agilizar el envío se recomienda que se envíe el justificante bancario de la transferencia al siguiente correo electrónico: info@cultivasalud.com.

Los datos bancarios de Cultiva Salud son:

• BANCO: UNICAJA BANCO S.A.

• NÚMERO DE CUENTA: 2103 5019 60 0010009954

• IBAN: ES81 2103 5019 60 0010009954

 

A la comprobación del ingreso en nuestra cuenta, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

  – Contra Reembolso.

Cultiva Salud te ofrece también la opción de poder pagar directamente al recibir tu pedido en casa.

Si eliges esta opción te aconsejamos que tengas preparado el importe exacto de la compra para así, facilitar al transportista la entrega de la mercancía.

El coste de reembolso es de 3 euros si el importe de reembolso es hasta 200 euros. Si supera este importe, se cobrará un 6% del importe total.

Paypal.

Otra opción de pago 100% segura es pagar a través de Paypal. Si usted ha elegido esta opción de pago, al finalizar el pedido el sistema le redirigirá a la página web de Paypal. Usted podrá realizar el pago con su cuenta Paypal o bien directamente con su tarjeta de débito o crédito. El pago será procesado por Paypal por lo que usted operará bajo las condiciones de seguridad que le ofrece Paypal. Para más información visite su página https://www.paypal.com

Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Esta forma de pago tiene una comisión del 2% del importe del pedido debido a los gastos de gestión.

–  Pedido por teléfono.

Si prefiere hacer su pedido por teléfono, llámenos al teléfono 619.555.950 en el horario de atención al cliente que mostramos en la página principal de Cultiva Salud.

 

Disponibilidad de los productos

Si en algún momento se produjera indisponibilidad de algún producto o retraso fuera de los plazos normales en su envío, Cultiva Salud procedería a comunicarlo al comprador al objeto de que éste decidiese si anula el pedido o espera el servicio en los nuevos plazos que se le hayan indicado.

Si el cliente opta por la anulación del pedido y éste hubiese sido ya pagado, Cultiva Salud procedería de inmediato al reembolso de la cantidad pagada.

 

Envío del pedido

Una vez confirmado el pedido y preparado, se procederá a su envío por la agencia de transporte, para que el cliente lo reciba en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Los pedidos recibidos a partir de las 14 horas de los viernes y todo el fin de semana, serán procesados al lunes siguiente.

 

Transporte y recepción del pedido

Todos los gastos de transporte serán indicados expresamente en la hoja de pedido.

Se percibirán 3.90 euros de gastos de transporte.

Dependiendo del destino, tendrá una serie de condiciones:

Envíos a la Península: En pedidos superiores a 40 euros (I.V.A. no incluido) el PORTE es GRATIS. 

No se realizan envíos a Baleares.

No se realizan envíos a las Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos serán enviados a la dirección que el cliente haya facilitado en la toma de datos previa de la página web, por lo que Cultiva Salud declina toda responsabilidad de fallos en la entrega por un error de datos en el domicilio indicado por el cliente.

En el caso de producirse devoluciones por el motivo anterior, el cliente correrá con los gastos extras del renvío los cuales les serán notificados previamente.

Si el envío ha sido contra reembolso y el cliente no lo atiende, Cultiva Salud anularía esta opción de pago para este cliente y sólo se procedería a su reenvío previo pago por transferencia bancaria.

 

Contacta con nosotros

Para cualquier duda, reclamación, devolución ó sugerencia puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@cultivasalud.com ó también llamando al teléfono 619.555.950

 

Suscríbete a Cultiva Salud

Registrate GRATIS y recibe nuestras publicaciones y consejos en tu correo. Al suscribirte recibirás "La guía del huerto para mi balcón"

subscription incentive